Omar El Hilali se marchó «decepcionado» del Stage Front Stadium después del empate y la imagen dada ante el FC Andorra. Esta sensación fue porque «somos el Espanyol y cada fin de semana queremos sacar los tres puntos», explicó el canterano que recordó que “sabemos que esto es muy difícil” y “nos tocará remar hasta el final a todos juntos” porque “sabemos que todo lo que queda será muy complicado, pero lo vamos a intentar por nosotros, por el club y por la afición”.
Una vez más, las actuaciones arbitrales fueron en contra del Espanyol. En la última jugada del partido González Díaz no pitó penalti a favor de los de Manolo González. Petxarroman empujó a José Gragera cuando se disponía a rematar a portería: “Vista la jugada repetida, creo que es penalti. La he visto más de una vez y cada vez que la veo me parece más penalti”, manifestó el ‘23’ blanquiazul.
Ante las actuaciones, Omar El Hilali no quiso ir a más porque “en esas cosas no podemos entrar porque depende del criterio del árbitro del VAR y no de nosotros”. Lo que sí depende del Espanyol es “el juego. Y es que vamos a intentar sacar el máximo de puntos posibles”, aseguró. Primero tiene que pasar en Elche “que hay que ganar como sea” a pesar de que “todo se decidirá al final y nosotros queremos estar en esa lucha”.