Joan Garcia será el único jugador de la primera plantilla del Espanyol en disputar los Juegos Olímpicos de Paris. Omar El Hilali no ha sido ha sido citado finalmente por Marruecos sub-23 para disputar la cita olímpica defendiendo los colores de su país.
Omar El Hilali, que apenas ha acudido esta campaña con Marruecos sub-23 para centrarse en el ascenso del Espanyol, sí que acudió a la última citación, aunque la Federación de su país le liberó para el segundo amistoso de dos que tenía que disputar ‘los leones del Atlas’.
El lateral diestro del Espanyol, una de las grandes noticias de esta campaña, se queda así sin Juegos Olímpicos, en los que Marruecos sub-23 se medirá en la fase de grupos en el B a Argentina, Ucrania e Irak. El combinado norteafricano luchará por clasificarse a los octavos de final en un grupo donde la gran favorita es la albiceleste, selección que ha citado a jugadores contrastados como Geronimo Rulli, Nicolás Otamendi, Thiago Almada o Julián Álvarez. Omar El Hilali lo verá desde la distancia, aunque en clave blanquiazul es positivo: tendrá más vacaciones y descansará bien de cara a la próxima campaña.