El Espanyol sigue dando pasos en su apuesta por la cantera y ha llegado a un acuerdo para asegurarse a un delantero de futuro. Se trata del máximo goleador del filial con nueve goles, Omar Sadik, que ha firmado un nuevo contrato con la entidad hasta el 30 de junio de 2028. El atacante de Beni Melal, que renovó con el conjunto perico hasta 2027 en agosto de hace dos años, ha dejado claro que quiere seguir siendo perico y trabajar para llegar al fútbol profesional.
Omar Sadik llegó al Espanyol en 2022 para reforzar al Juvenil A en calidad de cedido procedente de la Academia Mohammed VI. Fue el pasado verano cuando el club ejerció la opción de compra del delantero de 21 años por el 80% de sus derechos. La ampliación de contrato del atacante se suma a la de sus compañeros Leo Salazar y Rafa Bauza (2028), Roger Hinojo (2028) y José Ángel López (2029).
Al ampliar su contrato con el Espanyol, el delantero se ha mostrado «muy contento» y que en el club «me siento como dentro de una familia. Estoy feliz de poder seguir vistiendo esta camiseta y a por más goles». Omar Sadik no comenzó del todo bien la temporada, sin embargo ha asegurado que «me siento bien con el equipo y con el staff. Me ayudan mucho, quiero seguir marcando goles y ayudar al equipo».
Para Omar Sadik en el Espanyol «estoy en mi casa» y «me ayudan mucho día a día». Mirando al futuro, el ‘9’ del filial, que ya ha debutado con el primer equipo, ha explicado que «el sueño de todos aquí es jugar en Primera división con el Espanyol. Estamos cerca de ahí. Tengo que trabajar más y focalizarme más en lo que tengo que hacer para llegar ahí».
🤝 OFICIAL | Omar Sadik signa un nou contracte amb l'Espanyol.
— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) March 26, 2025
El davanter del filial continua confiant en el RCD Espanyol i seguirà com a blanc-i-blau fins al 2028.
👏 Enhorabona, Omar!#RCDE #La21
1 comentario
Buena noticia, tiene potencial. Eso sí, lo veo más un proyecto a medio plazo. Una temporada más en el filial y un par de cesiones antes de poder tener nivel suficiente para tener plaza en la plantilla del primer equipo.