Oportunidad de oro para reforzar la candidatura al ascenso a la Liga F. El Espanyol Femenino, que es líder de la categoría y visitará Navarra con la baja de Simona Botero por lesión, peleará por los tres puntos ante un Osasuna Femenino que no quiere descolgarse de la zona de playoff. Ambos equipos saldrán a por los tres puntos en El Tajonar a partir de las 16:00 horas (este partido no se televisará).
El Espanyol Femenino buscará ante las rojillas enlazar su segunda lejos de la Dani Jarque y prolongar la buena racha de este inicio de temporada. Delante tendrán a un Osasuna que disputó la temporada pasada el playoff de ascenso a Primera división, pero que esta temporada a tenido un comienzo irregular. Para este partido Adrián González ha convocado a 18 jugadoras. La principal ausencia es la de la central titular, Simona Botero, que se une a las bajas de Mar Segarra, Leandra Smeda y Nayadet López. Quiénes si han entrado en la lista han sido Núria Martínez y Ari Marquez.
Delante tendrán a un Osasuna Femenino muy reconocido. Ha mantenido gran parte del bloque de jugadoras del año pasado cambiando al entrenador, apostando por Josu Domínguez, y el staff. Las rojillas no se lo pondrán nada fácil al Espanyol Femenino, ya que es un equipo que suele sumar la mayoría de los puntos en El Tajonar y así lo quieren demostrar después de haber sumado una victoria como local en este inicio liguero.
Antes del duelo entre navarras y periquitas hay dos duelos directos en la zona alta de la clasificación: Alhama – Europa y Deportivo Abanca – AEM. Dependiendo de los resultados que se den, las blanquiazules podrían comenzar su partido fuera de la primera plaza y Osasuna Femenino fuera de las zonas de playoff.