Óscar Melendo ha puesto rumbo a China. El canterano del Espanyol, que hace unos días rescindió su contrato con el Cádiz, ha fichado por el al Shangai Port, club en el que juega el exespanyolista Wu Lei.
Las lesiones han impedido que Melendo esta temporada tuviera protagonismo en el Cádiz, por lo que se decidió poner punto y final a la relación que mantenían. Casi nunca se pudo ver al Melendo del Espanyol. Pese a que su destino parecía seguir estando en España, ya que el CD Leganés se había interesado por sus servicios, finalmente el canterano perico ha optado por su primera experiencia fuera del país.
Tras lograr una clasificación europea con el Espanyol de Rubi, ahora los dos jugadores volverán a compatir vestuario. A sus 27 años, el catalán emprenderá su primera aventura en el extranjero tras haber pasado, con más pena que gloria, por Granada y Cádiz.
5 comentarios
«Melando ha firmado…» 😁 (quitale la «L») 😁
Para el del negativo decirle que era un error (Melando) y que ya lo han corregido.
De nada !!
te ibas a comer el mundo y el mundo te ha comido a ti
Jugador con una calidad excepcional, posiblemente no defendía como debiera y posiblemente nuestro juego no encaje con su juego, basicamente porque Melendo juega a fútbol y nuestro equipo, después de Rubi, no juega a nada, por eso a Melendo le fue bien con Rubi. Una pena que un canterano de esa calidad no haya podido triumfar con nosotros.
Un jugador muy sobrevalorado que finalmente se ha tenido que ir a jugar a una liga exótica y poco cmpetitiva.