Uno de los jugadores al que tiene ganas de ver la afición del Espanyol es a Pablo Ramón. El central, que se convirtió en el primer fichaje invernal, se encuentra en el tramo final de su recuperación y su objetivo es estar cuanto antes a las órdenes de Manolo González. Desde su llegada al club, el balear ha seguido su planning de ejercicios e incluso se le ha podido ver algún día que no había entrenamientos por la CE Dani Jarque.
Trabajando duro para volver lo antes posible 🏋️⚽
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) February 5, 2025
🔥𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧🔥 #RCDE pic.twitter.com/NklQeiL6dC
Pablo Ramón, a pesar de su lesión, llegó al Espanyol como fichaje de futuro. Se espera que su incorporación con el grupo sea en el mes de marzo, pero mientras tanto sigue trabajando para llegar en las mejores condiciones. Aun así, no lo tendrá fácil para entrar en el once titular, ya que seguirá los pasos de Edu Expósito al sufrir una lesión de gravedad. El central ya empieza con la cuenta atrás para su vuelta y alterna sesiones de gimnasio con ejercicios de campo. Ya ha tocado balón y ha hecho algo de carrera continúa para poco a poco llegar al 100%.
El de Calvià lucirá el dorsal ’24’ de Irvin Cardona y con su incorporación al grupo la plantilla del Espanyol pasará a contar con cinco centrales. A Leandro Cabrera y Marash Kumbulla, la pareja titular, Sergi Gómez y Fernando Calero se le sumará un Pablo Ramón que se está «adaptando muy bien y los compañeros me han acogido bien. Estoy teniendo buenas sensaciones en el campo. Es difícil llegar a un club y ver que no puedes ayudar sobre el verde. Estoy en el tramo final y podré ayudar mucho al equipo», confirmó el defensa balear.