Estaba muy avanzada la llegada de Pablo Ramón, central del Real Madrid Castilla, aunque estaba pendiente de los típicos flecos entre clubes. Se han solucionado más rápido de lo esperado y, a falta de que el jugador, actualmente recuperándose de una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, pase la revisión médica, la llegada del defensa balear está cerrada.
Traspaso a coste cero pactado desde verano, Espanyol y Real Madrid consideraron adecuado que hiciera la recuperación en Valdebebas bajo la supervisión del equipo médico del club blanco. Pablo Ramón, que el pasado curso estaba haciendo una gran campaña en su primer curso en el fútbol profesional hasta su grave lesión a finales de abril con el CD Mirandés, está cumpliendo los plazos para su recuperación total y se espera que a finales de febrero o principios de marzo pueda empezar a competir.
El Real Madrid, con el que tenía contrato hasta el próximo mes de junio, acepta el traspaso a coste cero, aunque se guarda una cláusula de recompra y mantiene el 50 por ciento de los derechos del futbolista. En el Espanyol tienen muchas esperanzas depositadas en Pablo Ramón y confían en que recupere su mejor versión una vez regrese a los terrenos de juego, aunque para ellos antes deberá superar la revisión médica. La idea es que su llegada se oficialice cuanto antes.
1 comentario
Lo único bueno de la noticia es que se trata de un traspaso y no de una cesión más. Por otra parte el rendimiento del jugador será una incógnita ya que el jugador deberà acabar de recuperar-se para posteriorment coger el ritmo de juego.