Pedro Díaz vuelve a estar en el punto de mira del Espanyol., aunque deberá pelear con más equipos. El conjunto perico tiene bastantes frentes abiertos para reforzar la plantilla. Se está trabajando en la llegada de unos cinco refuerzos, pero no hay grandes cosas avanzados. El presupuesto manda y la posible llegada de un jugador condiciona otra que podría ser muy importante. Por eso todo se está cociendo a fuego lento.
Manolo González dejó claro ayer, en diferentes entrevistas, la necesidad de reforzarse y cuáles son las prioridades. El centro del campo, tras las finalizaciones de contrato de Keidi Bare y Nico Melamed, necesita alguna cara nueva. Y el nombre de Pedro Díaz vuelve a sonar con fuerza. El jugador ha quedado liberado del Girondins de Burdeos, después de que el equipo galo consumara su descenso a Tercera división. Según el diario ‘Sud Ouest’, el Girondins ha comunicado a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) que renuncia al estatus de profesional que ostentaba desde 1937. Ante esta medida, todos los jugadores han quedado libres y podrán negociar con otros equipos.
El Espanyol ya ha contactado con el entorno del jugador para ver las posibilidades que existen de que vista la blanquiazul. La opción Pedro Díaz, jugador por el que el Espanyol ya preguntó al Sporting y tenía pactado un derecho de tanteo, gana muchos enteros. Hay que recordad que el Sporting no notificó la oferta del Girondins al Espanyol incumpliendo lo que estaba en el acuerdo del traspaso de Víctor Campuzano en enero de 2021.Los blanquiazules demandaron y tras mediar LaLiga, se dio la razón parcial a los pericos, que recibirán unos 2 millones del Sporting de Gijón.
1 comentario
Pues aprovechando las circunstancias de desaparición del Girondins francés, puede haber más cosas interesantes y a buen precio.