Adrià Pedrosa, uno de los cambios de Luis García ante el Atlético de Madrid, ha reconocido que “el punto nos sabe a poco porque nosotros desde el principio queríamos la victoria”. Los pericos han conseguido el empate tras ir perdiendo 0-3 en el minuto 46. Sin embargo, ha recordado que “el partido lo hemos tenido bastante dominado y en dos acciones que nos han pillado un poco descolocados nos han metido dos goles”.
Por detrás en el marcador, la única solución para el lateral izquierdo era “remar” con la confianza de que “lo bueno que tiene este equipo es que hasta el final no se rinde”. Los pericos no dejaron de creer y con el 3-3 en el marcador “hemos buscado el cuarto con esa jugada de Joselu. Una lástima que no haya entrado, pero un empate al final es bueno”.
Ahora los próximos retos del conjunto espanyolista son ante Valencia y Almería. “Solo nos valen los seis puntos”. Así de claro ha sido Pedrosa confiando en la salvación del Espanyol. Además, ha explicado que ante los rojiblancos “aun perdiendo 0-2 nuestras sensaciones eran buenas porque estábamos dominando y teniendo ocasiones. Al final era insistir, hemos conseguido marcar tres goles, pero ha faltado el cuarto”.