Uno de los jugadores en el que más atención está poniendo Manolo González en los entrenamientos por su estado físico es Pere Milla. El ilderdense, que tuvo que ser sustituido en Mendizorroza, parece haber evolucionado positivamente durante la semana y haber dejado atrás esas molestias sufridas por un golpe que le permitirán estar disponible para el Espanyol en La Cerámica.
Pere Milla, que no empezó la semana entrenando con el grupo ya es uno más con sus compañeros. Trabaja sobre el verde con normalidad, a la vez que ha participado en ejercicios grupales y con balón, e incluso en algún partidillo. Y es que, hizo saltar las alarmas ante el Deportivo Alavés al ser uno de los cambios y aguantar solo 17 minutos. Manolo González quiso evitar cualquier alteración y por ello comentó que el ilderdense tuvo que ser sustituido por «un golpe» que «esperamos que no sea nada más. También es mala suerte por él, que ha sido un choque con un jugador del Alavés que le ha condicionado demasiado».
La afirmación del míster perico cada vez parece ser más evidente. No se ha querido forzar al jugador por precaución y tras los pertinentes cuidados el ilerdense ha podido entrenar sin problema. Es más, el propio Pere Milla es optimista y ha compartido en su perfil oficial de Instagram dos imagenes, una jugando y otra de su cambio en Mendizorroza, acompañadas de tres emoticonos de un brazo flexionado.
El ’11’ perico, que no está teniendo mucho protagonismo esta temporada, estaba pasando por su mejor momento de 2025 al enlazar dos partidos teniendo minutos, ante Athletic Club y Deportivo Alavés. Así que para seguir aprovechando los minutos que le está dando Manolo González trabajará para estar en las mejores condiciones para poder participar en el duelo ante el Villarreal CF.
1 comentario
Pues he soñado hoy que él metía el 1-2 en un partido. Quién sabe si será en este. 😀