Gran victoria del Espanyol ante el Atlético de Madrid en la primera jornada de liga. Los blanquiazules han logrado darle la vuelta al marcador tras ir perdiendo desde la primera parte, con goles de Miguel Rubio y Pere Milla. De hecho, este último, habló en ‘Movistar LaLiga TV’ para explicar el gol de la victoria: «Yo busco que la pelota vaya para el segundo palo. La verdad que no sé quién centra. Aquí con el Elche metí un gol parecido. Se me da bien esa portería, así que contento»
Y no es para menos, ya que ha sido un partido muy luchado de principio a fin, tal y como ha reconocido el propio Milla: «Ha sido un partido de pocas ocasiones. Ellos han tenido el 0-2 con el remate al palo, pero hemos empatado a balón parado y luego hemos remontado. Dar las gracias a la afición por apoyar ahí en ese momento».
Al ser preguntado por el equipo tras la visión ofrecida, el de Lleida lo tiene claro: «Todo el equipo es muy competitivo. Queremos ganar siempre. Lo hemos dado todo. Muy contento por el equipo y por brindar esta primera victoria a la afición».
Eso sí, entiende que es un momento de muchas emociones, pero que esto es muy largo y justo empieza: «Son tres puntos. Esto no quiere decir nada. Ya lo vimos en la temporada pasada que nos salvamos en la última jornada. Esto es larguísimo, pero contento por empezar con buen pie».