Pere Milla lamentó el empate cosechado en Elche y es partidario de pasar página y pensar ya en el Sporting de Gijón. Se mostró agradecido a la afición que acompañó al equipo y convencido de lograr el ascenso a final de campeonato.
Recibimiento hostil: “Lo entiendo. Pase cuatro años fantásticos, pero mi marcha hizo daño. Ahora pertenezco al Espanyol y lo defenderé”.
Mal resultado: “Ha sido un punto de mierda por decirlo así, pero tenemos que mirar el lado positivo: ser fuertes en casa y ganar el próximo partido contra el Sporting” de Gijón.
Hay que ganar: «Sumar de a uno no nos da para ascender de forma directa. La Segunda división es muy complicada, pero somos el Espanyol y tenemos que ganar”.
Agradecimiento a la afición: «Es espectacular ver cómo nos animan en todos los partidos en casa y, además, en un desplazamiento tan largo como este. La verdad es que estamos muy agradecidos. La afición se merecía los tres puntos y estoy triste por ellos, pero que confíen en nosotros, porque vamos a subir”.