Importante en su rol de carrilero, Pere Milla reconoció que el Espanyol «sufrió», pero que con el apoyo de la afición ha sido «más fácil». El equipo está «contento por pasar la primera eliminatoria, pero no hemos hecho nada todavía. Queda lo más bonito y lo más difícil, que es la final y esperamos subir», manifestó el ’11’ perico.
El 0-0 se queda corto debido a las ocasiones con las que contaron ambos equipos. Sin embargo, los de Manolo González tuvieron «dos-tres ocasiones claras, hasta un gol anulado a Martin Braithwaite que era fuera de juego, pero lo importante es tener la portería a cero, que ya van unas cuentas», remarcó un Pere Milla que a la vez recordó que «esto habla muy bien de todo el equipo».
Sin tiempo para descansar y celebrar, la plantilla «ya piensa en el Real Oviedo» que será «un partido muy complicado e iremos allí a ganar». Muy convencido, Pere Milla quiso agradecer a la afición el ambiente vivido en el Stage Front Stadium: «Ha sido increible. Les hemos notado desde el principio. Se hacen notar mucho y el ambiente ha sido espectacular. Para el que es perico de toda la vida esto es increíble, subiremos».