Pere Milla ya es una realidad en el Espanyol. Tras hacerse oficial su fichaje hasta el 30 de junio de 2027, el atacante ilerdense ha visitado el Stage Front Stadium, ha lucido la blanquiazul y la segunda equipación, y se ha hecho las fotos oficiales para el club. De momento, no se conoce que dorsal vestirá, pero lo que sí que es seguro es que está disponible para Luis García y podría debutar como perico este sábado ante el Racing de Santander en el Stage Front Stadium (19:00 horas).
«Estoy muy ilusionado, con fuerza y con muchas ganas de empezar ya». Estas han sido las primeras palabras de Pere Milla como jugador del Espanyol. El atacante está feliz por recalar en el conjunto perico, ya que «tuve otras ofertas de Primera división, pero yo quería venir al Espanyol». Además, ha explicado que «hemos podido llegar a un acuerdo y salimos ganando todos».
Procedente del Elche, club que milita en la misma categoría que el club blanquiazul, el nuevo jugador del Espanyol no le ha querido darle importancia a la Segunda división: «Llego a un club histórico. Estamos en la división que estamos, pero la entidad es de Primera y maravillosa». Sin embargo, el ilerdense ha sido sincero y ha remarcado que «intentaremos devolver al Espanyol donde se merece».
«Es una pasada». Esta ha sido la primera impresión del Stage Front Stadium para Pere Milla, un estadio que considera «especial e increíble» y que por suerte «es mi casa». Incluso ha explicado que «quiero disfrutar y crecer de la mano del Espanyol», a la vez que ha desvelado que «hoy es el mejor día de mi vida».
De cara a la afición blanquiazul, el ilerdense ha transmitido que sobre todo «vamos a luchar y dar el 100% por ellos». También, Pere Milla ha pedido un deseo, que espera que se cumpla: «Esperamos que nuestros aficionados se vean reflejados con nosotros y que nos animen porque la temporada es muy larga, pero todos juntos lucharemos por un único objetivo (el ascenso)».