Pere Milla dio el gol de la victoria del Espanyol en el encuentro de ayer en la CD Dani Jarque contra la SD Huesca. La diana cortó la sequía goleadora del catalán tras ocho meses. El último tanto que anotó el delantero fue el 26 de noviembre de 2023, en la jornada 17 de LaLiga Hypermotion, contra la AD Alcorcón en el RCDE Stadium, que abrió la lata en las postrimerías del primer tiempo.
El ilerdense anotó el primer gol del Espanyol de la preparación de la temporada 2024-25. Como resultado, dio el triunfo a los de Manolo González y Pere Milla sumó un tanto más a su casillero particular, en el que ya suman cinco. El último fue en la pasada campaña contra el cuadro alfarero gracias a un buen testarazo al segundo palo. Desde hace ocho meses, el delantero no supo qué es marcar con la elástica perica hasta ayer.
Por otra parte, Pere Milla volvió a jugar en la punta de ataque después de que Manolo González confiara en él para ocupar el carril zurdo durante el tramo final de la temporada pasada. El número ’11’ acumuló otros 45 minutos en la pretemporada del Espanyol, esta vez formando ataque, puesto que contra el Girona FC fue titular ocupando la banda izquierda.