Pere Milla se marchó muy feliz del Stage Front Stadium tras la victoria del RCD Espanyol por 3-0 ante el Racing de Ferrol. A pesar de ser un partido cómodo para los blanquiazules, para el ilderdense conseguir los tres puntos «ha sido complicado porque ellos han tenido bastantes ocasiones y Pacheco ha sacado una mano muy buena al principio».
A medida que pasaban los minutos, los de Luis García «con tranquilidad» supieron «encontrar los espacios por dentro, cuándo ir por fuera» y así «llegaron las ocasiones», reconoció el atacante perico. Todo ello se reflejó en el primer gol de Martín Braithwaite que abrió la lata y a partir de ese momento «se nos ha abierto un poco más el partido».
El ilerdense, junto a Braithwaite, fue uno de los goleadores del partido y su tanto tuvo una celebración especial: «Se lo he dedicado a mi mujer y a mi hijo recién nacido». Además, destacó que «también estoy contento por marcar, ayudar al Espanyol y sobre todo por los tres puntos».
En tres días, los blanquiazules visitan Cartagonova, un estadio que Pere Milla avisó que «será complicadísimo ante un rival que es difícil ganarle». Sin embargo, aseguró que «a pesar de todo, el equipo lo dará todo para traernos los tres puntos a casa».