El canterano del RCD Espanyol, Joan Puig, que se va a perder lo que resta de temporada por una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, no está solo. Y es que, tres días después de su operación, el lateral izquierdo blanquiazul ha compartido un post en sus redes sociales contando cómo se encuentra, a la vez que ha agradecido los mensajes de ánimos que ha recibido tanto de compañeros, jugadores, como de aficionados: «Ahora toca descansar y recuperarse para volver con ganas y más fuerte como perico nunca se rinde».
Javi Puado con un «vaaa Joanet!!!», José Grajera le mandó un «fuerza Puig», Brian Oliván dos emoticonos del brazo flexionado, José Carlos Lazo un «vamos Joan» o Keita Beldé con «molta força soci!», son algunos de sus compañeros del primer equipo que le han mandado un mensaje de apoyo. También sus compañeros del filial como Gori que le envió un «vamos bro, estem amb tu» o Antoniu Roca que destaca que «pots amb tot y mes germa». A esta lista se le suman Pau Casadesus, Alejandro Pérez, Ángel Fortuño, Marc Jurado y Javi Hernández, entre los más de 165 comentarios en Instagram.
Denis Suárez, experico, no ha pasado de largo enviarle un mensaje a su excompañero, Joan Puig. El centrocampista manifestó en el post de Instagram «vamos Puch» al igual que la cuenta oficial del Espanyol con un «un día menys per tornar, Joan. Estem amb tu». Todos estos mensajes han ido acompañados de corazones y brazos flexionados.