El Espanyol B no ha podido empezar la temporada con un buen resultado y ha caído por la mínima en el campo del UD Poblense. El equipo dirigido por Raúl Jardiel ha ofrecido buenas sensaciones por momentos, aunque el encuentro se ha decidido en una acción aislada a balón parado.
El conjjunto perico ha tenido buenas ocasiones durante el primer tiempo, mientras que la primera llegada con criterio de los locales no ha sido ahsta el 25′, cuando Llorença ha evitado el gol. Solo dos minutos después, Lluc ha respondido con una nueva ocasión, pero el remate desde el suelo ha sido atrapado por el meta local. A poco para el desanso, un defensa del Poblense ha sacado en la línea de gol un remate que entraba. Era la ocasión más clara de los primeros 45 minutos.
La vuelta al verde, tras el paso por vestuarios, nos ha dejado un Espanyol B que ha seguido llevando la i niciativa, aunque sin tener oportunidades para superar la meta rival. El Poblense ha estado más acertado de cara a puerta y en el 69′, en una falta lateral ha logrado el gol de la victoria. Pese a los intentos finales del equipo, el marcador no se ha movido y el Espanyol B se ha quedado sin premio en su estreno en la competición.