El Espanyol está afrontando los últimos días de la concentración en Navata antes de regresar a Barcelona para seguir avanzando en la pretemporada. El pasado viernes, en el stage Alan Pace tuvo la primera toma de contacto con los jugdores, exactamente con los cuatro capitanes: Javi Puado, Leandro Cabrera, Edu Expósito y Pol Lozano, que en la primera toma de contacto se marcharon con muy buenas sensaciones.
«A mí me da buenas sensaciones, viene de gestionar un club en la Premier League, que es una liga de mucho prestigio. Creo que la gestión va a ser buena. A la plantilla no se ha dirigido, pero los capitanes hablamos con él, tuvimos una charla aquí en Torremirona y a mí me dio buenas sensaciones, la verdad», explica Pol Lozano en ‘SPORT’, que ha pasado a ser el tercer capitán del Espanyol, sobre Alan Pace.
Sobre la conversación con el nuevo presidente, el de Sant Quirze del Vallés comenta que «fue una charla muy corta, algo bastante informal, no nos dijo nada del otro mundo, solo que si necesitábamos cualquier cosa se la dijéramos directamente a él. Más adelante se irá introduciendo». Pol Lozano fue en la misma línea que el mensaje de Alan Pace, que de momento se mantiene en silencio como signo de respeto.
Alan Pace y el grupo Velocity Sport Limited (VSL) se harán con el control mayoritario del Espanyol una vez se cierren todas las operaciones economicas con Rastar Group. Una vez se llegue a este punto, la nueva propiedad entrará de lleno en la entidad para empezar a trabjar e imponer sus ideas.