Vive Pol Lozano su tercera lesión de la campaña. El mediocentro blanquiazul acabó el encuentro contra el CD Tenerife de hace dos jornadas con molestias y ya no estuvo la pasada jornada frente al Burgos CF por una pequeña rotura en el gemelo. Tal y como ha podido saber ‘El 1900‘, el canterano tiene muy difícil llegar a tiempo al compromiso de esta jornada ante el Albacete Balompié.
Pol Lozano estuvo dos meses de baja, de mediados de octubre a mediados de diciembre, por una rotura en el isquiotibial izquierdo que le hizo perderse siete encuentros y, más adelante, unas molestias en el gemelo le hicieron perderse el duelo contra la SD Eibar. Ahora vive su tercera lesión de la campaña tras disputar 58 minutos ante el CD Tenerife; solo suma 63′ en las últimas siete jornadas.
El canterano regresó esta campaña tras ascender el pasado curso a Primera división con el Granada CF, conjunto en el que estuvo media campaña; el curso anterior, hizo lo propio con el Girona FC y, en la temporada 2020-21, logró volver a Primera con el Espanyol. Pol Lozano busca su cuarto ascenso consecutivo… de momento desde la enfermería.