El adjetivo calificativo con el que define la plantilla del Espanyol el punto ante el CD Leganés es «insuficiente». Así se expresó Pol Lozano en ‘Movistar LaLiga TV’ nada más finalizar el partido. El canterano considera escaso el empate por «como ha ido. Después podríamos habernos puesto por delante, una acción polémica, que no he visto, pero me han dicho que le da con la mano». Con el empate, el ’10’ perico aseguró que «tendríamos que haber intentado atacar un poquito más para poder haber marcado el segundo gol. Hemos tenido alguna, pero tenemos que dar un paso adelante en los siguientes partidos proque sino, no nos da».
Si se ponen en una balanza las ocasiones de ambos equipos, para Pol Lozano, el CD Leganés «ha tenido acciones claras» y el Espanyol «no las ha tenido tanto, pero si hemos tenido alguna para hacer gol». Con el colegiado como protagonista, el canterano blanquiazul recordó anteriores duelos ante los pepineros y comentó que «el año pasado empatamos en su campo con una acción polémica. Este año otra vez. No sé, parece que tengan algo. Al final es lo que hay y tendremos que ir a su campo a ganarles como sea».
Después del empate ante el CD Leganés, el Espanyol está obligado a ganar todavía más al Real Valladolid. Para el mediocentro «estamos en una situación que evidentemente nos la marecemos porque nos hemos metido nosotros solos. Al final con carácter tenemos que salir de ahí porque al final es intentar sumar de tres en el siguiente partido y estoy convencido de que así será. A partir de ahí hay que ir ganando, pero ahora mismo tenemos que ir partido a partido porque es nuestra realidad», finalizó.