Dudas en el centro del campo para la visita del Espanyol a Ipurúa. Pol Lozano es duda para Luis Miguel Ramis para el partido ante la SD Eibar. Y es que el canterano ha entrenado al margen en la última sesión de entrenamiento antes de viajar hacia el País Vasco porque sigue teniendo molestias en el gemelo.
Pol Lozano comenzó el partido en El Sardinero como titular y lo acabó lesionado. Solo jugó 66 minutos y desde entonces se ha tenido precaución con él. En la previa al partido ante el Eibar, Luis Miguel Ramis ha hablado sobre el ‘canterano ’10’ blanquiazul y ha adelantado que «todavía tiene cierto residuo de alguna molestia en el gemelo. Esto le ha hecho entrenar de forma parcial durante la semana».
El Espanyol viaja a las 17:50 horas dirección Bilbao donde luego irá por carretera hasta Eibar. La decisión de que Pol Lozano entre o no en la convocatoria no se sabrá hasta última. Estuvo citado para el duelo ante el CD Mirandés, pero no jugó ningún minuto. Además, en el caso de que no llegase para el partido en Ipurúa en su posición estarían Álvaro Aguado, Keidi Bare, José Gragera y el centrocampista del filial Roger Martínez.