Pocos días después de lograr el ascenso a Primera división con el Espanyol, varios jugadores de la plantilla aparecen en la lista de deseados de diversos equipo. Según el ‘Heraldo de Aragón’, el Real Zaragoza está muy pendiente de Pol Lozano y José Carlos Lazo.
A la espera de qué decida el Espanyol con ellos, Víctor Fernández les ha echado el ojo. No es la primera vez que se relaciona a Pol Lozano con el Real Zaragoza, mientras que a José Carlos Lazo el entrenador del cuadro aragonés lo conoce de su etapa como coordinador de la cantera del Real Madrid, donde el extremo se formó.
Ambos jugadores tienen contrato con el Espanyol hasta 2027. Gustan al Real Zaragoza, pero el club maño está a la espera de su situación de cara al año que viene y qué papel tendrán en la entidad blanquiazul de cara a la próxima temporada. La campaña de Pol Lozano ha estado marcada por la irregularidad y por las lesiones, mientras que José Carlos Lazo apenas ha tenido oportunidades, aunque uno de los momentos cumbres del curso, la victoria en Ipurua, llevó su firma.