Programa especial de ‘Perico Que Vola‘ con un invitado de nivel: el canterano del primer equipo del Espanyol Pol Lozano. El centrocampista entró en plató analizando el momento actual del equipo. «La situación no es la mejor, pero estamos convencidos y entre todos seguramente lo tiraremos adelante, podemos hacer un buen año», declaró.
Pol Lozano, que indicó que David Fernández es la persona que más le ha marcado en la cantera, considera que el club es muy exigente. «El Espanyol es un club muy exigente, y la afición está acostumbrada quizás a diferentes cosas. Sí que es verdad que cuando sales normalmente los clubes, las aficiones, valoran más a un jugador que viene de fuera. Aquí el sentimiento de cantera es fuerte y en otros clubes no pasa. Es una afición exigente».
Sobre su paso por el Girona FC, Pol Lozano recordó que el cuadro de Montilivi quería que se quedara en el equipo tras su cesión, pero que está contento por el camino que ha tenido. «El Girona FC quería que continuara, pero el proceso que he tenido para llegar donde estoy hoy en día me alegro».
Pol Lozano también recomendó a Nico Melamed «que renueve, ya que como en casa no se está en ningún sitio». La sorpresa fue que sus compañeros y amigos Joan García y Jofre Carreras subieron al escenario junto a él en la recta final del programa.