24 jugadores son a los que ha citado Manolo González para el partido ante el Girona FC. Después de tres semanas sin competición, la buena noticia para el Espanyol es que ha conseguido reducir el número de lesionados en la enfermería con las altas de Pol Lozano y Marash Kumbulla. A ellos se le ha de sumar la presencia de Salvi Sánchez que fue baja ante el FC Barcelona.
No viajarán a Montilivi, como ya adelantó el técnico perico Fernando Calero y José Gragera, por lesión. Tampoco lo hará Edu Expósito, que a pesar de que está entrenando con el grupo, todavía no ha alcanzado esa forma competitiva que demanda la competición. Respecto a la última convocatoria liguera, Manolo González no se ha llevado al extremo del filial Àlex Almansa.
Como es habitual, esta convocatoria de 24 jugadores la completan dos jugadores del Espanyol B en dinámica del primer equipo: los centrocampistas Rafa Bauza y Justin Smith. Ambos debutaron en Primera división en Montjüic en el derbi ante el FC Barcelona, dejando muy buenos minutos y podrían volver a participar ante el Girona FC.