Pol Lozano admite que ya no tiene las molestias en los gemelos que tenía y que se «encuentra bien» aunque «faltan minutos y rodaje». El canterano perico dijo que la pretemporada y las sensaciones están yendo «bien». Sin embargo, no se excusó tras el tropiezo en la Nova Creu Alta contra el CE Sabadell (1-1), en un choque discreto para los blanquiazules: «No ha sido un partido brillante, pero al final lo que buscamos es tener trabajo en las piernas; es cierto que en cuanto a juego no hemos estado acertados como en otros partidos en los que sí se han podido ver más cosas».
El reciente capitán de la primera plantilla incidió en la debilidad del equipo, el apartado ofensivo, puesto que «nos falta acabar las jugadas, nos falta gol. Hemos marcado dos en toda la pretemporada. Y en el fútbol se vive del gol, que es lo que te da las victorias. Intentaremos mejorar todo esto en lo que estamos trabajando para tener las máximas ocasiones posibles». Por otra parte, «las notas se pondrán en el primer partido de Liga. Lo que buscamos es trabajar al máximo las cosas que queremos potenciar. No saldrán siempre, pero estamos focalizados en ese debut», espetó un Pol Lozano que compartió medular con José Gragera como titulares.
Por último, el joven centrocampista bendijo a los nuevos fichajes, Alex Král y Alejo Véliz: «Son jugadores que vienen a sumar y que han jugado en equipos de categoría y que tienen rendimiento inmediato. Todo lo que sea sumar en esta plantilla, bienvenido sea. Estamos encantados». Pol Lozano tendrá que competir por un puesto en el centro del campo con el checo.