Manolo González se verá obligado a hacer cambios en su once inicial en Butarque. A las bajas del sancionado Omar El Hilali y del lesionado Brian Oliván se les suma la de Pol Lozano que no estará en la convocatoria para Leganés. El centrocampista, que fue sustituido ante el Real Betis al descanso por precaución, no llega al partido, a pesar de entrenar junto a sus compañeros en el último entrenamiento de la semana, al no recuperarse a tiempo.
Sobre la ausencia de Pol Lozano, ha sido el propio Manolo González el que la ha confirmado a pesar de ser optimista durante la semana. «No llega a Butarque. Ha entrenado esta mañana, pero no se encuentra bien. Quedan tres partidos todavía y no queremos correr ningún riesgo con él», ha confirmado el lucense. Con su baja confirmada, será el cuarto partido de la temporada que el centrocampista no estará disponible para el Espanyol.
La vuelta con el equipo del ’10’ dependerá de su evolución para que esté disponible ante el FC Barcelona, CA Osasuna y la UD Las Palmas. Cabe recordar que Manolo González ya explicó después de la derrota ante el Real Betis que Pol Lozano «tiene una cicatriz que se notó en el entrenamiento y podía molestarle. He preferido hacer el cambio al descanso para no perder una ventana».