Pol Lozano se ha convertido en el primer jugador de la historia de la Liga en conseguir cuatro ascensos seguidos: Dos de estos han sido con el Espanyol, mientras que los otros dos con el Girona FC y Granada CF.
El canterano, que ha tenido una temporada irregular por culpa de las lesiones, llegó a tiempo para el último partido. Manolo le dio minutos en la segunda parte y pudo celebrar su cuarto ascenso desde el terreno de juego. En la temporada 20-21, Pol Lozano firmó su primer ascenso con el Espanyol. Con Vicente Moreno en el banquillo, participó en 24 encuentros, aunque solo fue titular en uno. El siguiente curso, con el equipo en Primera, ante la falta de oportunidades, en verano salió cedido al Girona. En Montilivi recuperó protagonismo y volvió a ascender a Primera. Disputó 27 partidos, de los que fue titular en 21.
A su vuelta al Espanyol, con la entidad perica de nuevo en lo más alto, y con Diego Martínez al frente del equipo, a Pol Lozano le tocaría volver a salir cedido. No tuvo muchos minutos, solo sumó 13 en cuatro partidos, y en enero volvió a salir cedido, en esta ocasión al Granada CF. En el conjuntó nazarí recuperó protagonismo en la medular y logró su tercer ascenso.
Este domingo, Pol Lozano no falló a su habitual ritual y logró su cuarto ascenso consecutivo. Un logro que nadie ha conseguido. Lo ha vuelto a hacer. Y tras lograrlo ha dejado claro cual es su futuro, ante las informaciones que llegan desde Zaragoza.