La primera semana de trabajo del Espanyol está dejando notas positivas para Manolo González. El técnico gallego que ha podido contar con todos sus futbolistas, a excepción del lesionado Edu Expósito y del internacional Joan Garcia, se ha mostrado satisfecho por lo visto en los entrenamientos en la actitud y la predisposición de su equipo.
Uno de los nombres de la semana es el de Max Svensson. El delantero de 22 años, que jugó la temporada pasada en Osasuna Promesas está sorprendiendo mucho a Manolo González que hace unas semanas no veía clara su presencia en el primer equipo, tal y como informa Sergio Escario en ‘Mundo Deportivo’. A esta información, hay que añadir que la idea principal del club era renovarle el contrato al hispano-sueco para después cederle, tal y como adelanto ‘El 1900’.
Max Svensson tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2025 y la dirección deportiva quiere que siga vinculado a la entidad perica a pesar de que cuenta con ofertas en LaLiga Hypermotion y de la Primera división en Bélgica y Suiza. Tras la salida de Martin Braithwaite, toca reforzar la posición del delantero. Y es que en esta demarcación el primer equipo blanquiazul cuenta con Javi Puado, siendo su renovación una prioridad para el Espanyol, Gastón Valles y Omar Sadik. A estos tres últimos Manolo González los tiene muy vistos, mientras que su primera toma con el exjugador de CA Osasuna ha sido muy positiva por lo que le ha llevado a paralizar su posible salida en este mercado de verano.
1 comentario
Nadie ha de marxar cedido porque tendremos verdaderas dificultades para cerrar operaciones. Así que todos suman: Sadik, Vallès, Max, Bauzá, Kenneth, Roca… Todos. Va siendo hora de entender que nos tenemos que quedar con los mejores y ceder a los que no tengan sitio y queramos dar otra oportunidad.