El Espanyol sigue rastreando el mercado tal y como reconoció Manolo González en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Valladolid. En este sentido, ‘Pericos Marca’ señala que la dirección deportiva tendría apuntado en rojo el nombre de Robert Navarro, futbolista de la Real Sociedad.
Robert Navarro, por el que la Real Sociedad abonó al AS Mónaco seis millones de euros en la campaña 2019-20, es un futbolista de 22 años que actúa en la mediapunta, posición que busca reforzar el Espanyol tras la marcha de Nico Melamed, y que puede caer a cualquiera de las dos bandas. Cedido la pasada campaña al Cádiz CF, el club ‘txuri-urdin’ no cuenta con él.
Y es que pese a ser un futbolista joven con un buen futuro por delante, el canterano del FC Barcelona finaliza contrato en 2025 y no quiere renovar con la Real Sociedad. El club donostiarra, como medida de castigo, lo ha dejado sin dorsal de cara a esta campaña y no va a cambiar de opinión hasta que Robert Navarro no haga lo propio.
El futbolista, cuyo interés parece ser marcharse gratis la próxima temporada al Athletic Club, buscaría una salida a su situación y un préstamo sería la mejor opción, aunque en la Real Sociedad no están dispuestos a poner las cosas fáciles a Robert Navarro.