Primer día de entrenamientos para el Espanyol Femenino. Después de los dos primeros días con las pruebas médicas y los test físicos, el equipo ya se ha entrenado sobre el verde de la CE Dani Jarque, coincidiendo con la primera toma de contacto con Sara Monforte. Buen ambiente y buenas sensaciones ha dejado la primera sesión en la que ha predominado el trabajo físico.
Las jugadoras se han dividido en grupos para realizar los distintos ejercicios del entrenamiento acompañadas del staff. Además, Sara Monforte ha estado muy pendiente de sus futbolistas para conocerlas mejor y empezar a construir un equipo para afrontar el regreso del Espanyol Femenino a la Liga F. En la primera sesión se ha podido ver junto a las jugadoras renovadas a los nuevos fichajes y a varias jugadoras del filial que estarán en dinámica del primer equipo en verano.
Al final del entrenamiento ha habido charla entre las jugadoras, Sara Monforte y el staff para implantar esa cercanía desde el primer día. En la primera sesión se ha visto mucho trabajo y unas primeras pinceladas de lo que querrá la técnica castellonense. Estos primeros días les servirán al equipo para retomar la dinámica de grupo e ir cogiendo el nivel que requerirá la Liga F. Esto se irá demostrando poco a poco en los amistosos, el primer el próximo sábado 10 de agosto a las 19.00 horas ante la SE AEM en la CE Dani Jarque.