La cantera del Espanyol no solo brilla en el propio conjunto perico. Una de las ventas más sonadas de este pasado verano, Simo Keddari, se ha proclamado campeón de la Supercopa de Asia con el Al-Arabi SC, siendo este su primer título como profesional.
El Al-Arabi SC, con Simo Keddari como titular en el eje de la zaga, venció por un gol a cero al Sharjah FC, campeón de la Copa de Arabia Saudí. El conjunto del canterano perico disputó la final en condición de campeón de la Copa de Qatar. El zaguero es un fijo en su equipo y este curso ha disputado 18 encuentros, todo ellos como titular.
Simo Keddari fue traspasado este pasado verano por el Espanyol al Al-Arabi SC por 4,2 millones más 1,2 por obteivos, con lo que seguro que por este título el club perico cobra tajada. Además, el Espanyol se guardó un 20 por ciento de los derechos federativos del jugador y un derecho de tanteo. Con tan solo 19 años y fijo en la selección española sub-19, Simo Keddari sigue dando pasos en una carrera que preomete ser brillante.