El partido que el Espanyol jugará esta tarde ante el Levante UD se presenta caliente. Una parte de la afición se está movilizando para protestar contra la gestión de Chen Yansheng. El espanyolismo parece dispuesto a decir basta. Está cansado de la falta de resultados deportivos y de la poca transparencia del club en bastantes aspectos.
Las protestas se han iniciado mucho antes del partido. Y se han producido en el consulado de China en Barcelona, situado en la avenida Tibidabo. Miembros de la Curva han colgado una pancarta con un contundente mensaje: ‘Chen, go home (vete a casa), devuélvenos el Espanyol’. No ha habido incidentes, ya que se ha tratado de una protesta pacífica.
Los últimos resultados deportivos, el Espanyol afronta el partido ante el Levante UD fuera de los seis primeros puestos, y el triste cierre del mercado de fichajes están siendo las gotas que están llenando el vaso. A los pericos se les ha acabado la paciencia y el partido de esta tarde se presenta movido. Gran parte de la afición está harta de la situación que está viviendo el club.