En el mundo del fútbol se puede pasar en cuestión de horas del blanco al negro y viceversa. Lo hemos visto en multitud de ocasiones, y más en días plagados de rumores como los que vivimos. En cambio, el nombre de Raúl Guti, que entró con fuerza en la agenda del Espanyol, se ha ido diluyendo con el paso de los días y, tal y como ha podido saber ‘El 1900’, el del Elche CF está casi descartado.
El Elche CF pedía cerca de dos millones de euros por el traspaso de Raúl Guti, mientras que el Espanyol no superaba el millón. Las posturas estaban muy distanciadas, a pesar de que el jugador veía con buenos ojos vestir la blanquiazul. Al parecer, a día de hoy es muy complicado que Guti sea perico.
Con la casi caída (ya saben, en el mundo del fútol nunca hay que dar nada por hecho) del nombre de Raúl Guti, el Espanyol valora las opciones de dos futbolistas libres como Álvaro Aguado e Íñigo Eguaras, los cuales si no encuentran equipo antes del cierre de mercado podrían incorporarse a cualquier conjunto tras la ventana de traspasos. No son los únicos nombres en la agenda de Fran Garagarza, aunque el resto no ha trascendido.