La idea del RCD Espanyol es no fichar en este mercado de invierno. Aun así, con el mercado abierto la dirección deportiva blanquiazul sigue pendiente de cualquier oportunidad, a parte de que se continúan relacionando nombres con la entidad perica. Y es que, el de Raúl Guti vuelve a ser una opción para reforzar el centro del campo del equipo de Luis Miguel Ramis, tal y como avanzan el diario ‘MARCA’.
El centrocampista aragonés, que ya sonó en verano para recalar en el Espanyol, no ha perdido el interés de la dirección deportiva. Raúl Guti quería salir en verano del Elche y su poca participación en este primer tramo de temporada le lleva a querer buscar minutos fuera de la entidad franjiverde en el mercado invernal. Aunque, esta no será una operación fácil, ya que otros equipos de LaLiga Hypermotion están interesados en el jugador maño como el Real Zaragoza o el Leganés.
Raúl Guti tiene contrato hasta 2025 y el Elche no le va a dejar salir tan fácilmente. El jugador busca minutos en otro equipo, pero el principal problema es su alto salario. Además, la entidad franjiverde quiere recuperar parte de la inversión que llevó acabo por el centrocampista maño -pagó cinco millones de euros-, así que todo apunta que si finalmente el jugador sale, será en los últimos días de mercado.