Se acerca el tramo final del mercado de fichajes y el ‘caso Marash Kumbulla’ podría resolverse mucho antes de lo previsto. En los últimos días se le ha relacionado al albanés con el Cagliari de la Serie A y ahora parece ser que el jugador y la AS Roma habrían llegado a un acuerdo con el RCD Mallorca, rival del Espanyol en LaLiga.
De cerrarse el fichaje del defensa por el cuadro balear, el Espanyol tendría que negociar por otro central. Esta posición es una de las prioridades de la dirección deportiva en este mercado y la no llegada de Marash Kumbulla sería una mala noticia para Fran Garagarza, que ha estado trabajando y esperando al internacional albanés, ya que su prioridad era regresar al RCDE Stadium.
🚨🇦🇱 Excl: Mallorca agree deal to sign Marash Kumbulla from AS Roma.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 15, 2025
Deal done on loan with €8m buy option clause, player authorized to travel as Mallorca sources confirm medical booked. pic.twitter.com/gqtEIVAgUp
Marash Kumbulla cambiará Barcelona por Mallorca, ya que el club perico no ha alcanzado las pretensiones económicas de la AS Roma. La operación se habría cerrado en una cesión con opción de compra a final de temporada de 8 millones de euros si se alcanzar unos objetivos, tal y como informa el periodista Fabrizio Romano. Además, añade que el fichaje podría cerrarse en las próximas horas, ya que el albanés tiene permiso para viajar a la isla para pasar el reconocimiento médico antes de firmar el contrato.
En la búsqueda de un central experimentado y que conozca LaLiga parece ser que el RCD Mallorca ha ganado la puja y se hará con los servicios del albanés. A día de hoy, el cuadro bermellón cuenta con tres centrales; Raíllo, Martin Valjent y el canterano David López, como principales competidores de Marash Kumblla tras la salida de Copete y Van der Heyden.
1 comentario
Nada de perder la cabeza. Ficha de 3 millones y opción de compra de 8 kilos. No estamos en situación de pagar esas cifras. El dinero a un pivote y si llega un central cedido, bien…y sino Pablo Ramón será el mejor central que tendremos, agresivo, rápido y con buena salida de balón. Mientras coge ritmo de competición, que juegue Miguel Rubio que está hecho un toro.