El Real Madrid ha dado las entradas al Espanyol para el enfrentamiento del próximo 21 de septiembre en el feudo blanco. El club perico ya las ha puesto a la venta. 70 euros será el costo de ellas, según ha estipulado la entidad local en el enfrentamiento. Solo se podrá adquirir un ticket por socio y será solo para el titular exclusivo. El plazo finaliza el lunes de la semana que viene, el día 16, a las 14 horas.
Cabe destacar que el equipo de la capital, el cual dispone a 75 euros la entrada más barata para el Real Madrid-Espanyol en el Santiago Bernabéu, no está adherido al convenio de varios clubes de LaLiga que estipulan las entradas del sector visitante a un máximo de 30 euros. Los blanquiazules tampoco pertenecen a este grupo de entidades.
La última visita perica al campo blanco finalizó con una derrota (3-1) en un duelo en el que los de por aquel entonces Diego Martínez se adelantaron en el marcador por medio de Joselu. Luego, el Real Madrid remontó la renta y se llevó los tres puntos.