Duelo complicado y vital el que que tiene el Espanyol en el José Zorrilla ante el Real Valladolid. Los de Manolo González saben que solo les vale la victoria ante el Pucela. Y para ello tienen una buena noticia. Los locales solo cuentan con dos delanteros disponibles: Álvaro Negredo e Israel Zalazar.
Y es que el Real Valladolid tiene muchos problemas en su delantera. Stipe Biuk, Amath Ndiaye, Marcos André y el canterano espanyolista Mamadou Sylla se encuentran lesionados, mientras que Iván Cédric está apartado por indisciplina. Ello hace pensar que el delantero titular del cuadro vallisoletano ante el Espanyol será Álvaro Negredo, que suma tres jornadas consecutivas como titular. El atacante aterrizó en el José Zorrilla el pasado mercado invernal con la carta de libertad bajo el brazo.
La otra opción en ataque del Real Valladolid contra el Espanyol es el joven del filial Israel Zalazar. El canterano del Real Madrid ha tenido presencia en el equipo en las últimas jornadas, aunque todo apunta a que será Álvaro Negredo el titular, asistido en bandas por Anuar y Raúl Moro. De todos modos, el veterano ariete todavía no ha visto puerta con su equipo este curso.