Uno de los problemas que afecta a varios clubes de LaLiga en las últimas campañas es la masa salarial. Excederla tiene sus consecuencias, y esta es que no se pueden inscribir a todos los jugadores en la competición. Es el caso del primer rival liguero del Espanyol, un Real Valladolid que solo cuenta disponibles, a cinco días del encuentro ante los blanquiazules, con 16 jugadores… ¡y ningún portero!
Ha realizado el Real Valladolid nueve fichajes en este mercado estival, pero solo ha inscrito a dos hasta el momento: Eray Cömert y Raúl Moro (inscrito hoy mismo). Víctor Messeguer, Biuk, Amath Ndiaye, Juric, André Ferreira, Karl Hein y Juanmi Latasa todavía no han podido ser inscritos. Sí que lo han sido jugadores que regresan de cesión como Kike Pérez, Darwin Machís y Selim Amallah.
Lo más grave, sin duda, es que todavía no tiene porteros inscritos. André Ferreira y Karl Hein son los guardametas llegados en este mercado de verano, pero ninguno de ellos aparece en el portal web de LaLiga. El Real Valladolid tiene cinco días para solucionarlo y a priori no tendrá problemas para isncribir al menos a uno de ellos, siendo Hein el teórico titular. Pero en caso de no poder, debería tirar de cancerberos del filial.
En el Espanyol, mientras, la inscripición de jugadores es algo que se trata de tener muy controlado y los últimos en pasar a formar parte de la lista son Alex Král y Alejo Veliz. Irvin Cardona todavía no está inscrito, pero no debería haber problemas para verlo en la web de LaLiga en los próximos días.
2 comentarios
Está claro que Pacheco ha de fichar por ellos. Eso sí, la semana que viene. Y que paguen.
Ah, vale. Veo que sí que tienen porteros. ¿Pero no están inscritos? Un poco raro.