El Juvenil A del Espanyol ha vuelto a sumar de tres después de la derrota de la pasada jornada, la primera del campeonato liguero. Los de Javi Chica vencieron por dos goles a tres al Real Zaragoza, uno de los rivales más duros de la División de Honor y rival por el título, y vuelven a coliderar el grupo 3 junto al FC Barcelona con 18 puntos, aunque el cuadro azulgrana cuenta con un encuentro menos al aplazarse el duelo de esta jornada que debía jugar en el feudo del CE Mercantil.
Se puso rápidamente por delante el Juvenil A perico. Hasta en dos ocasiones, puesto que Lucas Alves abrió el marcador en el 12′ y Hugo Burgos, de penalti, lo amplió antes del minuto 20; Burgos, máximo realizador del equipo, suma seis dianas en los mismos encuentros.
Pero el Real Zaragoza no estaba dispuesto a sufrir una goleada y miró a la cara al Espanyol, igualando el resultado antes del descanso y dejando todo abierto para el segundo periodo, en el que los locales iban lanzados.
Pero le vino bien al Juvenil A perico el asueto y, tras un periodo muy igualado, Hugo Torondel anotó el gol definitivo en el 81′ al aprovechar un rechace en la frontal del área. Los de Javi Chica demostraron que la derrota de la pasada jornada ante el Girona FC no fue más que un accidente.