Estamos todos concentrados en el duelo que Espanyol y Real Valladolid disputan en unas horas, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Pero no por ello hay que pasar por alto lo que le sucede al próximo rival en LaLiga Hypermotion, el Real Zaragoza. El cuadro blanquillo, que la pasada jornada volvió a la senda de la victoria después de ocho jornadas sin sumar de tres, no tiene ningún delantero centro disponible en el primer equipo.
Con las lesiones de Sinan Bakis e Iván Azón de cierta gravedad, Julio Velázquez solo tiene a Sergi Enrich a su disposición como delantero centro de la primera plantilla. Mejor dicho, tenía, puesto que dicho jugador no se ha entrenador hoy debido a un proceso vírico que le hace ser duda para el Espanyol – Real Zaragoza.
El Real Zaragoza, pese a eso, podría poner en liza una dupla de falsos delanteros centros como ya hiciera la pasada jornada. Y es que ante el CD Leganés la pareja de arietes fue la formada por Víctor Mollejo y Maikel Mesa. El cuadro blanquillo es, con 17 dianas, uno de los equipos que menos goles anota de toda la categoría.