No me voy a andar con tonterías. Ojalá Ter Stegen se quede en el Barça, rete a Joan García por la titularidad, la consiga, y el de Sallent acabe jugando las rondas previas de la Copa del Rey contra la Ponferradina y el Algeciras. Y, por supuesto, las pierda ante los del Bierzo y los andaluces. Nada me haría más feliz.
Eso de la lagrimita fácil y desearle lo mejor es casi ofensivo. Recordemos que en la celebración del título liguero del Barça algunos de los que serán compañeros de vestuario de Joan García cantaron canciones de los ultras del Barça en los que deseaban la desaparición del Espanyol. Sus futbolistas pueden chotearse de nosotros, pero a nosotros nos cayó – mediáticamente – la del pulpo por poner los aspersores.
Joan García tenía ofertas de varios equipos de la Premier, pero ha decidido poner por delante su interés a la adoración que la afición perica tenía por él, y ha escogido al eterno rival. Ahora forma parte del aparato de propaganda culé, el mismo que nos desprecia año tras año, y que nos condenó a un apagón mediático cuando estábamos en Segunda, que parecía que nos hubiera tragado la tierra.
Esta ha sido la opción que ha preferido el guardameta, que ha intentado lavar su imagen con un vídeo presuntamente emotivo en el que daba las gracias a la afición del Espanyol, afición a la que él ha despreciado con su fichaje. Deseo que fracase sin más. Por supuesto, su fracaso estaría bañado en dinero, porque con lo que va a cobrar del ‘oro del Barcelona’ podrá mantener a varias generaciones de ‘Garcías’, pero ojalá no consiga nada de la gloria deportiva que anhela. ¿Rencoroso? No, simplemente tengo memoria.
5 comentarios
De acuerdo. Ojalá haya “caso Ter Stegen”, ojalá haya sanciones UEFA que les jodan la próxima campaña europea, ojalá les reviente en la cara el mundo de las palancas y las inscripciones amañadas de Olmo y del otro chaval, ojalá la sentencia de los 17 años de soborno al clan Negreira les sentencie, valga la redundancia, a una pérdida de categoría histórica, y ojalá que todo eso convierta los cantos de sirena que han llevado a Joan hasta allí en un naufragio que ni el Costa Concordia.
¡Traidor! Nunca fuiste perico, era todo una gran mentira…
A mí como culé, mientras Joan se escapaba del lado oscuro, hubieron varias historias de pájaros muy buenas, pero una de las que más me gustaron fue la de la mano de Manolo 🤣
Y el único gran error por su parte es haber sido pieza fundamental para que no bajarais a 2ª.
De verdad, que nunca imaginé que en el fondo de algunos aficionados pericos, gente con los que comparto pasión por un equipo, un escudo, unos colores, existiese tal cantidad de odio, rabia y mala fé.
Desear el mal a nadie, por muy opuesto que sea dice, poco, poquísimo de quien lo desea. Pero en este caso me estan chirriando todo el pábulo que la prensa está dando. Que este tipo se vaya a donde le de la gana, que es dueño de su vida y puede hacer con ella lo que le salga de las gónadas. Esta puñetera facción de nuestra afición está siempre más pendiente de lo que pasa en el otro equipo que de lo que pasa en el nuestro. Se alegran de sus fracasos cuando nosotros no ganamos ni a las canicas, desean sus fracasos más que nuestros triunfos. El otro dia, alguien que se dice perico me contó un chiste donde en teoria debía reírme de que «los otros» no habían llegado a la final de la Champions ni habían ido al Mundialito de Clubs. Mi respuesta fue, que sí, que muy bien…¿Y nosotros?. Su cara se quedo paralizada en una media sonrisa que no sabía si tirar adelante o atrás. Cabe decir que este «aficionado perico» siempre me persigue con chistes de ese estilo, pero que y esto es absolutamente cierto, no tenia ni idea del trascendental partido que jugabamos contra la UD Las Palmas, ni idea. ¿Este señor me va a venir haciendo críticas de lo que haya hecho Joan Garcia?
Yo siempre le digo que me importa un bledo lo que hagan los otros, sean Barcelona, Madrid, Bilbao o Baracaldo, que a mi lo que me importa es lo que hace el RCD Espanyol. Pero por lo visto voy contra corriente y seguiré así por que por encima de todo y de todos esta mi equipo.
Y sí, me parece cojonudo que Joan Garcia de vaya al Barcelona, como si se hubiese ido al Rayo Majadahonda o al Cultural Leonesa, me importa un bledo lo que haga nadie ni le voy a dar lecciones a nadie de lo que debe hacer ni a imponerle donde debe ir ¿Quién soy yo, quién es nadie para eso?
Estos pericos tan pericos, como el señor que firma este incendiario articulos seran los primeros que salten del barco cuando ocurra una desgracia y algun anormal descerebrado cometa una una locura.
Estos pericos tan pericos por lo visto harían lo mismo con Don Ricardo Zamora, que hizo ABSOLUTAMENTE lo mismo en su época y hoy tiene la puerta 1 de nuestro estadio.
Vamos a dejarnos de fijarnos en los otros y vamos a centrarnos en lo que de verdad nos debería importar ¿Qué va a pasar con nuestro equipo?¿Se venderá?¿Seguiremos con esta propiedad a lo que le importamos lo mismo que le importamos al presidente de Bielorrusia?
Fuera incendiarios de nuestro Club y Força Màgic Espanyol, ahir, avui y sempre
Pido disculpas por algún error de redacción