Las selecciones de Marash Kumbulla y Alex Král, la República Checa y Albania, se midieron el viernes por la noche en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Nations League. Fue en el segundo parón por compromisos internacionales de la temporada. El cuadro del zaguero hincó la rodilla en un duelo que concluyó con un resultado de dos a cero favorable a los checos.
El que tuvo más participación, pero menos suerte, fue Marash Kumbulla, quien disputó la totalidad del encuentro. El defensor vio cómo un doblete del delantero Tomas Chory imposibilitaba cualquier opción albanesa para sumar la segunda victoria de la fase. La República Checa, por su parte, dominó, prácticamente, la totalidad del encuentro, pero no fue gracias al mediocentro del Espanyol: Alex Král tuvo un papel testimonial en la cita, puesto que ingresó al verde en el tiempo de prolongación en sustitución de Lukas Cerv.
El duelo internacional de pericos se lo llevó el centrocampista blanquiazul a costa de un Marash Kumbulla que sumó la tercera titularidad consecutiva con su combinado. Por otra parte, los próximos compromisos de ambas selecciones son: Albania visitará el lunes (18.00 horas) a Georgia, mientras que la República Checa hará lo mismo pero contra Ucrania (20.45 horas).