Con la cuesta de enero, no es el mejor momento para realizar compras. Pero, pese a ello, la afición del Espanyol no dejará solo a su equipo en el Sánchez Pizjuán. Son solo 72 entradas vendidas para la zona visitante en el encuentro ante el Sevilla FC, pero suficientes para que la grada destinada para la afición blanquiazul presente algo de color.
Sevilla nunca ha sido un destino en el que la afición del Espanyol acudiera en masa. Es un buen lugar, pero los precios no son precisamente bajos. Si a eso le sumamos que las entradas estaban a 55 euros para socios blanquiazules, la citada cuesta de enero y que existe aviso de lluvias en la capital hispalense, nos queda las pocas entradas vendidas que, viendo el panorama, muchas son.
Además de las entradas retiradas por los socios del Espanyol en la web del club perico, hay que tener en cuenta que muchos seguidores blanquiazules acudirán al Sánchez Pizjuán por su cuenta, con lo que a buen seguro vemos varios aficionados blanquiazules repartidos por las gradas del feudo del Sevilla FC. ¿Verán la primera victoria a domicilio del Espanyol esta campaña?