Quedá demostrado en Valladolid que el Espanyol necesita más refuerzos, sobre todo en la zona de creación. Y varios medios sitúan al jugador de la Real Sociedad Robert Navarro como perico. El mediapunta, que no renovará con el cuadro ‘txuri-urdin’ para marcharse al Athletic Club con la carta de libertad bajo el brazo cuando acabe su contrato en 2025, apunta a ser el séptimo refuerzo blanquiazul.
Robert Navarro, que el pasado curso actuó a préstamo en el Cádiz FC, repetiría cesión y su año en el Espanyol sería de puente para su llegada al Athletic Club. Llegaría para canalizar balones a los atacantes, algo más que necesario como se pudo comprobar en la primera jornada liguera, en la que el conjunto blanquiazul apenas inquietó la meta blanquivioleta.
La supuesta nueva incorporación del Espanyol se formó en la cantera del FC Barcelona, donde llegó en la campaña 2013-14 del fútbol base de Osasuna. Con solo 16 años se marchó al AS Mónaco en el curso 2018-19, pero solo una temporada después la Real Sociedad lo repatrió a cambio de seis millones de euros. La pasada campaña actuó como cedido en el quinto equipo de su carrera, un Cádiz CF al que no pudo salvar del descenso. Ha sido internacional sub-21 con España en seis ocasiones y ha marcado tres goles.
1 comentario
Los ex-culerdos suelen salir buenos en CanRabia! A ver q tal si llegase este…