Salió en el descanso para darle algo más de pólvora al Espanyol en busca del empate. Ese fue Roberto Fernández que siete jornadas volvió a ver puerta, pero con un gol que se quedó a mitad camino para que los blanquiazules pudieran puntuar. Dos goles anulados y un penalti no pitado marcó el duelo ante el Getafe CF que aprovecharon dos errores defensivos de los pericos para llevarse el partido (1-2).
«Ha sido contra viento y marea. La verdad que el VAR le pide al árbitro que vaya al monitor porque ven algo. Lo que no sé que ve el colegiado y después nos anulan los goles. El segundo puede ser, pero el primero a nosotros no nos parece». Estas han sido las primeras sensaciones de Roberto Fernández en ‘DAZN’ nada más terminar el partido. El tiempo añadido también queda señalado en el duelo ya que «el Getafe CF a balón parado es lo que mejor se le da. Te quedas con cara de tonto», explica el ‘9’ perico.
El Espanyol no se dio por vencido ya que «hemos intentado darle la vuelta al resultado, pero entre pérdida de tiempo y todo no se ha podido», asegura el delantero. Sin poner excusas, Roberto Fernández comenta que «lo que teníamos que hacer es darlo todo. No se ha dado y te quedas con una cara de que no ha valido para nada». No faltó la autocrítica una jornada más y esta vez hay que señalar al «balón parado. Teníamos que estar más atentos y es eso porque por el resto lo hemos intentado dar todo».

