Uno de los nombres que más atraerá las miradas en el Espanyol – Atlético de Madrid va a ser Roberto Fernández. Después de priorizar su vuelta al conjunto blanquiazul, y poder hacerlo en propiedad -los blanquiazules pagaron 6.2 millones de euros por el 50% de sus derechos–, el de puente Genil ya empieza la cuenta atrás para volver a ver a la afición perica en el RCDE Stadium y devolver con goles y buenas actuaciones la apuesta y el cariño depositados en él.
A partir de este domingo 17 de agosto, Roberto Fernández iniciará una de las etapas más felices de su carrera deportiva. Seis meses fueron suficientes para demostrar su compromiso, adaptación y saber que es el Espanyol. A sus 23 años, el andaluz está viviendo un proceso de crecimiento muy grande: afrontará su primera temporada completa en LaLiga y como un jugador importante. En la segunda vuelta del curso pasado anotó seis goles en 19 partidos siendo clave para la permanencia.
Roberto Fernández, que estrenará su ‘9’ en LaLiga, llega de hacer una gran pretemporada. Con dos goles y minutos en cinco de los seis amistoso, el delantero está preparado para ser titular ante el Atlético de Madrid. Trabaja para ello y, a pesar de tener una competencia alta con Javi Puado y Kike García, a falta de cinco días para el debut en el RCDE Stadium, el de Puente Genil no esconde sus ganas de volver a vestir de corto delante de los pericos.
En sus redes sociales, el delantero ha compartido una imagen celebrando un gol suyo en Cornellà – El Prat acompañado de varios emoticonos expresando sus ganas de volver a casa. Roberto Fernández vivirá otro debut con la blanquiazul en el RCDE Stadium. Nada más llegar sus primeros minutos fueron en la victoria por 2-1 ante el Real Valladolid, en el que anotó un gol de la remontada.
Ahora lo hará ante un rival de Champions con el que buscará estrenarse como goleador. Sabe lo que es marcarle a su filial, pero con la ambición y su hambre por marcar goles buscará estrenarse ante el Atlético de Madrid con un único objetivo: ayudar desde el principio al Espanyol a no sufrir para conseguir antes de la última jornada la salvación en Primera división.
