Parece que el Espanyol ya ha encontrado a su delantero. Después de tener muchos problemas con el gol en la primera vuelta y depender en exceso del olfato y el acierto de Javi Puado, Roberto Fernández se ha convertido desde su llegada en inamovible en la punta de ataque para Manolo González. Y el de Puente Genil está respondiendo con trabajo y goles.
Con el logrado ante el Athletic Club, Roberto Fernández ya suma dos dianas en 322 minutos y ha dado tres puntos al Espanyol. El ariete andaluz, a préstamo por el Sporting Braga, mejora los registros ligueros de sus competidores por el puesto de delantero centro, Alejo Veliz y Walid Cheddira. El argentino ha anotado una diana en 945 minutos, las mismas que el marroquí en 587. También del atacante que fue baja en el mercado invernal Irvin Cardona: el galo marcó un gol en 601 minutos ligueros.
Ha caído de pie Roberto Fernández en el Espanyol. El cordobés se encuentra muy cómodo en el equipo y su trabajo incansable ha enamorado a la afición blanquiazul. Es harto complicado que se quede el próximo curso en el equipo, pero Fran Garagarza ya ha confirmado que está negociando para la continuidad de algunos cedidos. Y el delantero, que hasta el momento está dando un gran rendimiento, a buen seguro que es uno de los que el director deportivo tiene en su mente, pese a la opción de compra de diez millones de euros, totalmente inasumible para el conjunto blanquiazul.
1 comentario
Es que lo de Cheddira y principalmente Véliz no tiene nombre. No chutan a puerta jamás