Roberto Fernández es uno de los cedidos esta temporada a los que más cariño le ha cogido la afición del Espanyol. Es uno jugadores que tiene posibilidades de continuar en el equipo, sin embargo no depende de él, sino de las negociaciones entre clubes. El 30 de mayo será una fecha clave en cuanto al futuro del delantero en clave blanquiazul, mientras tanto después de una segunda vuelta dura el ‘2’ solo quiso disfrutar de la permanencia y de que el Espanyol seguirá estando en Primera división.
Envuelto de cánticos por la grada de ‘Roberto quédate’, el delantero abrió su corazón a la afición perica: «Yo venía de estar en una situación complicada y cuando me llamaron de aquí (del Espanyol), no tuve ninguna duda de venir a aportar mi granito de arena». En Cornellà, el de Puente Genil ha vuelto a disfrutar del fútbol y ha sido uno de los artífices de la permanencia con seis goles en su primera temporada en la élite.
Sobre su futuro, el ‘2’ blanquiazul no está en una situación sencilla. Roberto Fernández quiere seguir en el Espanyol y va poner todo de su parte para que así sea, pero no depende de él. A falta del desenlace final, el delantero aseguró que «pase lo que pase, no sé lo que va a pasar, voy a llevar al Espanyol en mi corazón».
2 comentarios
Ha demostrado, honestidad profesional…
un gladiador… me lo quedo, lo quiero en mi equipo…