El Espanyol sigue cuidando a sus mejores jugadores de su cantera y muestra de ello es que ha renovado al portero del Cadete B Rocco Bermejo, guardameta llegado al club en categoría prebenjamín. «Los valores que me ha inculcado el club son los que intento representar al máximo», explicó el arquero, que ha desarrollado toda su formación en la entidad blanquiazul.
La ampliación de contrato de Rocco Bermejo es la renovación número 32 que lleva a cabo el Espanyol este curso con sus futbolistas del fútbol base. Lo hicieron seis jugadores del filial (Fortuño, Roger Martínez, Català, Omar Sadik, Antoniu Roca y Rivarés), once juveniles (Llorenç Serred, Álvaro Pacheco, Roger Hinojo, Jan Moreno, Ferran Gómez, Rachid Saiah, Lluc Castell, Mateo Sciancalepore, Joel Rodríguez, Jan Peries y Hugo Torondel) y el resto, pertenecientes a otros equipos de la cantera.
Se trata, además del citado Rocco Bermejo, de los siguientes jugadores nacidos en 2008 que forman parte de la categoría cadete: Àxel Barberà, Aleix Font, Kaprivin (porteros), Ian Cruz, Samu Puyo (defensas), Pol Escribano, Biel Lluch, David Muñoz (centrocampistas) y Aarón Soriano (delantero); del nacido en 2009 Ballero (mediapunta); y de los chicos de 2010 que este curso han actuado en el Infantil A Guinovart (mediocentro), Polli, Tejedor (extremos) y Aitor Torondel (mediapunta).